Últimas Noticias

sábado, 25 de julio de 2020

Comercio en operativo constante para que comerciantes cumplan con las disposiciones de salud

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 25 de julio del 2020.- La dirección de Comercio se encuentra en operativo constante para que comerciantes cumplan con las disipaciones de salud establecidas al encontrarnos en la etapa más crítica de la pandemia. 

En entrevista con el director del área Modesto Cruz Hernández, manifestó que el pasado 20 de julio se reunió el cabildo encabezado por el alcalde Othón Hernández Canadanedo para establecer que derivado de la pandemia COVID 19, cerrarían comercios que se dediquen a la venta de alcohol llámese cantinas, bares, video bares, café bar, cervecerías, etc., porque se activó Ley Seca los siete días de la semana. 

Explicó que el día 23 de julio también se notificó a tiendas comerciales de venta de comida como restaurantes, taquerías, fondas, para que su apertura solo sea de las ocho de la mañana a las seis de la tarde y después de ese horario solo podrán vender comida para llevar. 

El director de comercio mencionó que los gimnasios a partir de este viernes 24 de julio, también se cerrarán por completo y su apertura será hasta nuevo aviso. 

Por otro lado, Modesto Cruz puntualizó, que el alcalde Othón Hernández, en próximos días, dará a conocer las nuevas disposiciones que se aplicarán en los negocios no esenciales, como la restricción de horarios. 

Para finalizar el director de comercio invitó a la población en general a tomar conciencia de la situación que se vive en la en el municipio y a los dueños de comercios y empresas los exhortó a comprender que cada acuerdo que se toma es para aplanar la curva para que sean menos los casos de coronavirus en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario