Noticias

Cerrarán acceso vehicular al centro de Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 17 de julio del 2020. -Será el sábado y domingo cuando el paso vehicular hacia el primer cuadro de la ciudad se encuentre totalmente cerrado, únicamente pudiendo accesar la población caminando y haciendo uso del cubrebocas, además de que se instalarán filtros sanitarios.

Desde las siete de la mañana y hasta las tres de la tarde será cuando se estén cerrando las vialidades que conectan al primer cuadro de la ciudad, siendo desde la calle Ferrer, Cuauhtémoc, Hidalgo y Zaragoza, esto durante un mes para reducir el número de contagios.

Oscar Méndez Hernández, director de la Policía Municipal dio a conocer que será con todo el personal operativo, Tránsito y Protección Civil los que estén presentes en los diferentes módulos que se instalarán en los diferentes puntos del perímetro que será cerrado.

Aunado a ello se le pide a la población haga uso del cubrebocas, así como los comercios tendrán que ofrecer gel antibacterial a los clientes y mantener la sana distancia en todos y cada uno de los comercios que se mantengan abiertos a pesar de las restricciones para los no esenciales.

Situación por la que hacen extensiva esta información para que la población tome sus precauciones y quienes acudan con sus automóviles sepan hasta dónde podrán acceder con ellos y hasta dónde solo podrán ingresar caminando, así como las medidas sanitarias necesarias.

No hay comentarios