Últimas Noticias

lunes, 27 de julio de 2020

Carlos Torres con un grupo de docentes encabezan una campaña de concientización en el uso del cubrebocas.

Por José Manuel García. 
Atzalan, Ver., a 27 de julio del 2020.- Sumándose a la campaña de concientización para que las familias del municipio de Atzalan utilicen el cubrebocas para ayudar a desacelerar la propagación del COVID-19, una brigada de destacados ciudadanos, se dio a la tarea de caminar y visitar casa por casa obsequiando cubrebocas. 

“hicimos una caminata para visitar a las familias más vulnerables llevándoles cubrebocas de manera gratuita, sumándonos a exhortarlos a cuidar la sana distancia, a implementar medidas de higiene en los hogares, evitar salir si no es necesario, no salir con menores de edad, adultos mayores y mujeres embarazadas, así como utilizar el gel antibacterial en los lugares públicos”. 

Carlos Torres Ramírez acompañado de un grupo de docentes entre ellos Lourdes de la Cruz Eusebio y Carlos Julián Castro Martínez visitaron a comerciantes de la cabecera municipal, a los trabajadores taxistas, a pobladores de la Florida dándoles el mensaje de cuidarse e implementar todas las medidas preventivas para proteger su salud ya que en las últimas fechas los contagios del Covid19 está creciendo de manera acelerada los que representa un riesgo. 

“Hoy nos quisimos sumar a esta Campaña de Concientización que vienen realizando los tres niveles de Gobierno Municipal, Estatal y Federal con el Sector Salud porque si no hacemos lo que nos corresponden a nosotros como ciudadanos será difícil desacelerar el nivel de contagios de la Pandemia, yo creo que es momentos de actuar y sumarnos todos por el bien de nuestra salud” apunto. 

Hoy se notó muy buena respuesta de las familias porque inmediatamente que recibieron sus cubrebocas lo empezaron a utilizar y sobre todo dejando esta enseñanza a los jóvenes que son los más renuentes en su uso. 

Esta brigada conformada por distinguidos ciudadanos de Atzalan distribuyó durante todo el día un promedio de 2 mil cubrebocas, además de la campaña de concientización que lograron hacer entre la población que fue muy importante.

1 comentario: