Últimas Noticias

lunes, 20 de julio de 2020

Bares y cantinas modifican horarios

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 20 de julio del 2020.- Por acuerdo entre propietarios de bares y cantinas y el ayuntamiento de Tlapacoyan, bares y cantinas cierran sus puertas de lunes a viernes y abriendo únicamente los fines de semana en un horario de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Debido a las disposiciones aprobadas desde el mes de marzo entre ellas el cierre de bares y cantinas de todo el municipio, esto como medida preventiva debido a la presencia del SARS-COV2 (Covid-19), toda vez que solo laborarán comercios necesarios como los que tienen venta de alimentos.

Pero a partir del mes de junio reabrieron sus puertas bajo su propia cuenta, esto al terminar la jornada de sana distancia que estableció el gobierno federal para mitigar la ola de contagios que se venía registrando.

Por lo que ahora a partir de este fin de semana, los bares solo laborarán de 5 de la tarde con horario límites de 8 de la noche los días sábado y domingo, a una capacidad del 50 por ciento, también para no afectar su economía.

Cabe señalar que estas acciones son para todo el municipio, debido a que serán vigiladas las comunidades de la parte media y baja por parte de la Policía Municipal, quienes también serán los encargados de que los lineamientos establecidos en cabildo se puedan cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario