Últimas Noticias

martes, 16 de junio de 2020

Tránsito y Vialidad trabaja en mejorar la vialidad en el municipio

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 16 de junio del 2020.- Crear una cultura vial es una prioridad para esta administración, ya que esa fue una meta del alcalde Othón Hernández Candanedo al municipalizar la dirección de Tránsito y Vialidad, detalló en entrevista el director de la misma Jorge Sangabriel Martínez. 

Dio a conocer que la dirección a su cargo continuamente está trabajando en colocar señalética en la cabecera municipal, con la finalidad de que en las horas pico no exista aglomeración de carros y exista una vialidad fluida. 

Es por eso, que en la calle Ignacio Comonfort enfrente de conocida tienda comercial, se realizó un cambio de circulación, así como en la calle Francisco Javier Mina. 

Explicó que estos cambios de sentido son para mejorar la vialidad, evitar accidentes y aglomeraciones. 

El director de Tránsito y Vialidad agregó que también se encuentran trabajando en colocar señalética para el peatón y se encuentran pintando la demarcación horizontal de sendas peatonales con mayor afluencia. 

Para finalizar, Jorge Sangabriel manifestó que la dirección a su cargo tiene bien clara la encomienda del alcalde Othón Hernández Candanedo en hacer de Misantla un municipio fuerte y en grande, por lo que seguirán los operativos para seguir invitando a la ciudadanía que utilizan las motocicletas a hacer el uso del casco, así como a respetar los señalamientos viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario