Noticias

Taxista es detenido por brincarse el cerco sanitario

Misantla, Ver., a 18 de junio del 2020.- La tarde de este martes fue detenido un taxista, sobre la Misantla a Martínez de la Torre, al ‘brincarse’ el cerco sanitario, además de no acatar las disposiciones sanitarias y llevar exceso de pasaje. 

La tarde de este martes, cuando agentes de la dirección de transito y seguridad vial, llevaban a cabo los trabajos de sanitización a vehículos a escasos metros del inmueble del rastro municipal, un taxista de la unida con número económico 381, no hizo el alto para la debida sanitización, debido a que este no tenía puesto el cubrebocas. 

Tras emprender la huida, fue a la altura de la comunidad de Piedra Grande, que el trabajador del volante fue intervenido por elementos de la Policía municipal y tránsito, detectando que el taxista lejos de no cumplir con las medidas sanitarias que solicita las autoridades de Transporte Publico del Estado, se le detecto que traía mas pasajeros de lo sugerido e igual sin cubrebocas. 

Tras esto la unidad fue detenida y conducida al corralón de La Primavera, para quedar a resguardo, lamentablemente por la necedad del conductor, su pasaje tuvo que tomar otra unidad para trasladarse a su destino. 

No hay comentarios