Últimas Noticias

sábado, 6 de junio de 2020

Supervisa AMLO ampliación del puerto de Coatzacoalcos

Por Carlos Guzmán / El Demócrata
Coatzacoalcos, Ver., a 6 de junio del 2020.- En el marco de la supervisión a las obras de ampliación del puerto de Coatzacoalcos previo a la puesta en marcha del ferrocarril interoceánico que cubrirá la ruta entre Salina Cruz, Oaxaca, y esta entidad, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que esta obra permitirá al sur del país tener prosperidad y desarrollo como nunca antes.

Obrador también aprovechó para anunciar que tras culminar la reconversión de la refinería de Pemex ubicada en Minantitlán habrá también un ferrocarril petrolero desde La Cangrejera hasta el complejo petroquímico a fin de incrementar al máximo la obtención de combustibles.

También Obrador elogió el trabajo del gobernador Cuitláhuac Garcia en el estado, Obrador reiteró que esta obra traerá miles de empleos consigo y permitirá ser un medio para contener a los migrantes que hoy día buscan el sueño americano.

Ante esta reconversión de la Refinería de Minatitlán y el puerto de Coatzacoalcos tendrá junto con las demás forma de apoyar la autosuficiencia de combustibles y la autonomía energética de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario