Noticias

Se abre circulación en el Puente Nuevo

En breve dará inicio los trabajos de reencarpetado de Puerto Palchán a Trapiches 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 10 de junio del 2020.- La tarde de este martes, el alcalde Othón Hernández Candanedo abrió la circulación en el Puente Nuevo, después de un intenso trabajo de mantenimiento a cargo de la administración municipal. 

Acompañado por algunos habitantes de la zona serrana del municipio y personal del Ayuntamiento, se supervisó la obra y se dio paso a que transitaran por este puente los carros, camionetas y motos. 

El mandatario municipal dio a conocer que estos trabajos se realizaron con recursos municipales, los cuales eran de gran necesidad, ya que la estructura del puente estaba muy dañada y corrían peligro las personas que transitaban por ahí, para evitar eso, se intervino de manera inmediata y se realizaron los trabajos bajo la supervisión del personal de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del estado (SIOP). 

Asimismo, dijo que ahora lo que sigue es que se empiecen los trabajos de reencarpetado, gestión que realizó hace un año en la SIOP y que en breve darán inicio, beneficiando así a más de 20 comunidades de la zona serrana. 

Explicó que los trabajos consisten en reencarpetado, bacheo superficial, bacheo profundo y obras hidráulicas que contemplan de la colonia Puerto Palchán a la comunidad de Trapiches. 

Othón Hernández Candanedo finalizó diciendo que son aproximadamente 14 kilómetros los que serán rehabilitados y se tiene considerado que arranquen esta misma semana. 

No hay comentarios