Últimas Noticias

viernes, 26 de junio de 2020

Parroquia de San Juan Pablo II emite comunicado

Misantla, Ver., a 26 de junio del 2020.- El cura don José Eleno Jiménez Cruz, encargado de la parroquia San Juan Pablo II, emite el siguiente comunicado:

Este es el protocolo de nuestra parroquia de San Juan Pablo II. Misantla, Ver. para celebrar con seguridad y poder disfrutar de la celebración el domingo 05 de Julio 2020. Léelo con atención para que puedas seguir todas las indicaciones que son necesarias para estar reunidos en comunidad con la mayor seguridad:

1.- Llegar 20 minutos antes de la celebración. Si usted llega a alguna de las celebraciones y se encuentra el templo lleno, significará que el aforo está completo y no se le permitirá la entrada.

2.- Es imprescindible, para acceder al Templo, el uso de cubrebocas y careta protectora. En la entrada se ofrecerá gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos. Utilícelo con criterio.

3.- Se han marcado en los bancos los lugares en los que hay que situarse. Se ha tenido en cuenta respetar la distancia de seguridad. No busque “su sitio de siempre”.

4.- El saludo de Paz se realizará con una inclinación a distancia.

5.- La colecta se realizará después de la Comunión y se usará sanitizante.

6.- En el momento de acercarse a recibir la Sagrada Comunión, hay que respetar, también la distancia entre las personas. Para ayudar a mantener la distancia, se han marcado en el suelo unas marcas.

7.- Al final de la celebración se deberá esperar las indicaciones del ministro o personal capacitado manteniendo la sana distancia. Para el control de acceso y la limpieza después de cada celebración, necesitaríamos un grupo de voluntarios.

•Según transcurra el tiempo del desconfinamiento y atendiendo a las necesidades, veremos otras opciones. Solo continuaremos emitiendo la Santa Misa de las 17:30 horas. de los domingos por la página de Facebook de la Parroquia•

Agradecemos su colaboración en todos estos aspectos que, nos ayudarán a poder reincorporarnos, progresivamente a la vida parroquial. Pidamos el auxilio de la Santísima Virgen María y la intercesión de San Juan Pablo II.

¡Unidos en la oración y en la Eucaristía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario