Últimas Noticias

sábado, 6 de junio de 2020

Panteones mantendrán medidas de sana distancia

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 6 de junio del 2020.- Los panteones de Dolores y Santa Cruz mantendrán las medidas sanitarias aplicadas desde el mes de marzo tras la declaratoria de la jornada nacional de sana distancia, donde los espacios públicos deben de mantener ciertas restricciones en torno a la cantidad de personas que pueden ingresar.

La profesora Alba Elena Tirado Rodríguez, regidora encargada de la comisión de panteones dio a conocer que las medidas sanitarias aplicadas desde el inicio de la contingencia en ambos panteones se mantiene vigente, hasta que el Sector Salud dé alguna indicación.

Señaló que los horarios de cierre se mantienen como hasta el 31 de mayo se venían manejando, de igual manera el ingreso de personas al momento que realizarán la inhumación de alguna persona se mantiene de entre 10 y 20 acompañantes.

Dejando en claro que estas medidas son las señaladas por la Secretaría de Salud, lo que se realiza es únicamente el acatamiento de los lineamientos y la aplicación de los mismos como lo sucedido del 9 al 11 de mayo, en donde se indicó el cierre total de las instalaciones.

Por lo que Tirado Rodríguez refirió que está a la espera de las indicaciones de la regiduría encargada de la comisión de salud, que es el enlace directo con la Jurisdicción Sanitaria con sede en Martínez de la Torre, para poder saber en qué momento se retiran las restricciones en ambos panteones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario