Subscribe Us

header ads

Manifestantes exigen renuncia del titular del SIOP

Por Daniela GarcĆ­a Guerrero. 
CĆ³rdoba, Ver., a 10 de junio del 2020.- Familiares de la pequeƱa Melisa, fallecida hace unos dĆ­as en un accidente ocurrido en el bulevar CĆ³rdoba-PeƱuela se manifestaron y bloquearon por instantes esta arteria vial.

Los familiares de la pequeƱa quien perdiera la vida en el accidente ocasionado por no estar concluida la obra responsabilizaron directamente al titular de la SecretarĆ­a de Infraestructura y Obras PĆŗblicas del Gobierno del Estado Helio HernĆ”ndez GutiĆ©rrez por incumplimiento y abandono de estos trabajos, los cuales por falta de seƱalizaciĆ³n originĆ³ el accidente automovilĆ­stico.

“Hasta el momento ningĆŗn funcionario de SIOP o del Gobierno del Estado se ha acercado a nosotros, sin embargo no queremos dinero, no queremos indemnizaciĆ³n queremos justicia, nada va a reparar el daƱo y la muerte de Melissa”, expresĆ³ uno de los familiares quien participĆ³ en la manifestaciĆ³n de este miĆ©rcoles.

Con cartulinas con leyendas en desacuerdo y repudio hacia las autoridades estatales y responsables de la obra, los familiares de la menor exigieron justicia, ademĆ”s de evidenciar las fallas en la obra de pavimentaciĆ³n.

Cabe mencionar que la obra fue reportada como concluida y que tuvo una inversiĆ³n de 34.9 millones de pesos.

Comentarios