Últimas Noticias

domingo, 7 de junio de 2020

Israel establece su primera fábrica de cubrebocas N95

Por Enlace Judío México
Israel, a 7 de junio del 2020.- Israel inauguró su primera línea de producción para cubrebocas N95, con la expectativa de producir hasta dos millones de unidades por mes.

Esta es la primera línea de producción de este tipo en Israel y fue establecido por la Dirección de Producción y Adquisiciones del Ministerio de Defensa y Sion Medical en la ciudad sureña de Sderot, de acuerdo con The Jerusalem Post.

“Elogio las importantes actividades de la dirección de adquisiciones y de todo el Ministerio de Defensa, que fomenta la producción ‘blanquizaul'”, dijo el ministro de Defensa, Benny Gantz al indicar su naturaleza de industria nacional. “El Estado de Israel está luchando contra un virus que amenaza y mata vidas humanas.

“Nos estamos preparando para una segunda ola del virus, y también estamos en el proceso de entrar en un período de vida cotidiana con el coronavirus como telón de fondo”, dijo. “Esta actividad elimina nuestra dependencia de factores extranjeros, contribuye a la economía israelí durante un período difícil y también ofrece oportunidades de empleo para los residentes del Sur”.

Durante la primera ola del nuevo coronavirus, Israel luchó por conseguir suministros, a veces requiriendo que el Ministerio de Defensa y el Mossad ejecutaran misiones clandestinas para llevar máscaras y otros dispositivos de protección a Israel.

El subdirector general y jefe de la Dirección de Producción y Adquisiciones, Avi Dadon, señaló que “en el equipo ejecutivo, siempre confiamos en la producción israelí, y vemos una gran importancia, en tiempos tan difíciles, para impulsar las industrias israelíes, con énfasis en la periferia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario