Noticias

Hijo de regidor primero del ayuntamiento de Veracruz provoca choque al conducir alcoholizado y sin licencia, su papá Luis Pineda interviene y no lo detienen ni multan

Por José Rojas / Plumas Libres
Veracruz, Ver., a 4 de junio del 2020.- El hijo del regidor primero del ayuntamiento de Veracruz Luis Pineda, conducía sin licencia y en estado etílico y ocasionó un accidente cuando manejaba una camioneta Chevrolet Trax último modelo en color negro, con la que intentó cruzar en la calle 16 y la avenida J.B. Lobos en la colonia Agustín Acosta Lagunes.

El joven juniors, no respetó la preferencia de paso que llevaba camioneta blanca de batea, con la que chocó por un costado, provocando daños materiales, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Poco más de media hora se vio afectada la vialidad en ese crucero, por el cual transitan varias rutas de autobuses de pasaje urbano, además de coches y camionetas de carga procedentes del centro de la ciudad, que se dirigen hacia las diferentes colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos del poniente del puerto.

Pasados unos minutos se presentó el edil porteño para apoyar a su hijo, que no fue detenido por elementos de Tránsito, como hubiera pasado en el caso de cualquier otro ciudadano, ni tampoco lo infraccionaron como a cualquier otro automovilista por no portar la documentación necesaria para transitar, como viene sucediendo a diario con los motociclistas, y conductores de unidades particulares que son revisados en los retenes de la ciudad.

Pese a los constantes operativos que realiza el personal de Tránsito de Veracruz, en coordinación con la Policía Municipal, persisten personas que en estado inconveniente, y sin licencia para conducir, toman el volante de sus vehículos y provocan accidentes, como el que ocasionó el hijo de Luis Pineda, Regidor Primero del Ayuntamiento de Veracruz.

El otro conductor afectado, lamentó que la influencia política y la charola de regidor, haya sido más importante que multar al joven por conducir sin licencia y en estado de intoxicación, pues su imprudencia, le pudo costar la vida a alguien.

No hay comentarios