Últimas Noticias

martes, 23 de junio de 2020

Hasta un 80% aumenta la movilidad en Misantla

Misantla, Ver., a 23 de junio del 2020.- La movilidad den automotores y vehículos particulares en esta ciudad de Misantla, se ha estado incrementado, lo que hace que parte de la sociedad desapruebe esto, al tener posibles incremento en el covid-19, y registrarse mas decesos en personas. 

Son las personas adultas y con enfermedades crónicas degenerativas, y obesas, las que están en riesgo por le covid-19, lo que representa que la curva de la pandemia llegue a elevarse como ha estado sucediendo en otros puntos dela entidad veracruzana. 

Son motociclistas, y automovilistas principalmente particulares, los que ya están de nueva cuenta en las calles de la ciudad, algunos de sus tripulantes sin la debida protección, y no respetando la sana distancia, en contraste los del servicio de transporte público local (taxis, colectivos y URMI’s) en la medida delo posible han estado acatando disposiciones de salud. 

Jorge Sangabriel Martínez, director de Tránsito y Seguridad Vial Municipal, dio a conocer que en las últimas fechas la movilidad ha repuntado, expresando que si es preocupante pues los contagios pudieran detonarse. 

“Si, ya aumentó la movilidad, la gente se empezó a relajarse y vemos que esta semana pasada, la movilidad aumentó, y esto debido a la llamada nueva normalidad, sin embargo vemos con desagrado que existen personas que andan en las calles sin ningún tipo de protección refiriéndome al cubre bocas, si hay más automóviles particulares que incluso algunos de los conductores no usan cubrebocas, y algunos más con varios ocupantes sin respetar la sana distancia”. 

Sangabriel Martínez, dijo que en el tema vial, se buscara la posibilidad de que los conductores particulares, se sumen a las medidas preventivas sanitarias, debido a que lo que se pretende es que también la misma sociedad aporte su granito de arena. 

“Yo creo que ya el 80 % de la población, y hablando de automovilistas particulares, ya se relajó y está saliendo a las calles, a través de tu medio queremos invitar a los particulares, a que tomen las medidas necesarias, hasta ayer solo se tenían 13 casos, no podemos hacer comparativos con la ciudad de Martínez de la Torre que llevan 66 casos confirmados, aquí la ciudadanía debe entender que esto no es mentira, las estadísticas oficiales están, solo basta de tomar medidas preventivas”, remato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario