Noticias

Gestiona la presidenta del DIF más de 500 apoyos a la vivienda para familias misantecas

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 9 de junio del 2020 - Alrededor de 500 apoyos para el desarrollo a la vivienda y a la comunidad, así como proyectos productivos ha gestionado la presidenta del Sistema DIF para el beneficio de las familias más necesitadas. 

Esta semana, Graciela Iñiguez Terán acompañada por su esposo el alcalde Othón Hernández Candanedo, hicieron la entrega de dichos apoyos correspondientes a estufas ecológicas, captadores de agua y lámina de zinc, los cuales fueron entregados a familias de escasos recursos. 

Durante su mensaje, la presidenta del Sistema DIF manifestó que desde que inicio la administración ha tocado puertas para gestionar apoyos de gran necesidad para los misantecos, con la firme convicción de apoyar a las familias para que accedan a una mejor calidad de vida. 

Explicó que debido a la pandemia estos apoyos no se habían podido entregar, pero ahora que les dieron luz verde decidieron hacer la entrega cuidando los protocolos de salud establecidos, sanitizando en la entrada a los beneficiados y guardando la sana distancia, además del uso de cubrebocas. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo reconoció el gran trabajo que realiza la familia DIF, en donde día a día están tocando puertas en las instancias estatales y federales para poder bajar apoyos que sean de gran beneficio para los misantecos, dijo que además de las estufas ecológicas, los captadores de agua y la lámina de zinc, también se han entregado proyectos productivos, baños ecológicos, bolsas de diálisis, desayunos fríos y calientes, siempre buscando el beneficio de la población más vulnerable.

No hay comentarios