Últimas Noticias

martes, 9 de junio de 2020

Ciudadanos realizan balizamiento

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 9 de junio del 2020.- Vecinos de la zona Centro realizan trabajos de balizamiento en el primer cuadro de la ciudad, esto como parte de sus acciones cívicas de mantener una mejor visibilidad de los cruces peatonales y de zonas para discapacitados.

Vecinos de la calle Ferrer mencionaron que el impulsor de esta actividad fue el señor Pablo Pimentel, señalando que estos trabajos son para mantener una mejor vialidad y que los automovilistas y motociclistas respeten estas zonas, donde los peatones deben de transitar para poder hacer los cruces de calles.

Además de que con esto es para que se incremente la cultura vial, buscando crear una campaña de concientización que lamentablemente no hacen caso y es en especial en los automovilistas.

Por ello se ha buscado que tomen conciencia de lo que puede suscitarse si no respetan los cruces peatonales y si tampoco respetan las rampas para personas discapacitadas, quienes han sido siempre los más afectados por automovilistas inconscientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario