Noticias

Entrega Othón Hernández equipo de protección al personal del Centro de Salud

Para hacer frente a la pandemia del COVID-19 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 6 de junio del 2020.- Apoyar al sector Salud sigue siendo prioridad para la administración que encabeza el alcalde Othón Hernández Candanedo, la mañana de este viernes reunidos en la sala de cabildo, personal del Centro de Salud Urbano recibió material para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Fue el alcalde Othón Hernández quien hizo la entrega al director del nosocomio Dr. Abel de los Santos y Mújica, el cual consistió en sanitizante, overoles, batas médicas y caretas, herramientas que son de gran necesidad para el personal de salud para que brinden la atención médica correspondiente y puedan protegerse del Coronavirus. 

En entrevista, el director del Centro de Salud reconoció el trabajo que está realizando la administración municipal y gracias a ello, se tiene pocos casos en el municipio, lo cual refleja la gran coordinación que existe entre el gobierno municipal, el sector salud y la ciudadanía. 

Asimismo, agradeció al alcalde Othón Hernández por este importante apoyo en dotar con equipo al Centro de Salud, el cual dijo, será entregado al personal del sector salud para protegerse ante esta pandemia. 

Así bien, mencionó que en cuanto al semáforo por casos de COVID-19, el municipio se encuentra estable y esto gracias a que desde un principio el alcalde Othón Hernández activó los protocolos preventivos para combatir la pandemia, los cuales han funcionado para que no se disparen los casos. 

El director del Centro de Salud finalizó invitando a la ciudadanía a no decaer, seguir practicando el quédate en casa, aplicar la sana distancia, el uso y aplicación de gel, la sanitización y el uso obligatorio de cubrebocas.

No hay comentarios