Noticias

Entrega Othón Hernández Candanedo rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Francisco Javier Mina

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 12 de junio del 2020.- Siguiendo los protocolos de Salud y aplicando la sana distancia, es como el alcalde Othón Hernández Candanedo sigue refrendando su compromiso con las y los misantecos, entregando obras de gran importancia. 

Esta semana, se dio cita en la calle Francisco Javier Mina de esta cabera municipal para hacer la entrega oficial de la rehabilitación de 148 metros lineales de drenaje sanitario, obra que era muy necesaria para los vecinos. 

Acompañador por directores y jefes de área del ayuntamiento, así como por vecinos de la calle, Othón Hernández Candanedo hizo la entrega de esta rehabilitación de drenaje, la cual se viene a sumar a las más de 300 obras que se han materializado en lo que va de esta administración. 

Fue la señora Blanca Elizabeth García Sánchez, Jefa de Manzana la encargada de dar las palabras de bienvenida a las autoridades municipales, asimismo, agradeció el apoyo recibido ya que el drenaje que tenían era obsoleto, tenía más de 50 años y su vida útil ya había terminado. 

“Señor alcalde, le agradecemos esta obra, para nosotros era de gran necesidad, llevábamos muchos años pidiéndola, y fue en esta administración con usted, que nos escuchó y ahora vemos que la obra fue toda una realidad” externó. 

Por su parte, Eleazar Vázquez integrante del comité de obra, agradeció al munícipe la realización de la obra, ya que los beneficiados con ella fueron todos, reconoció que a veces no es fácil bajar los proyectos, pero cuando un alcalde tiene la disposición de ayudar, busca la manera de hacerlo y aunque son obras que aparentemente no se ven, quedan en el recuerdo de muchos de ellos. 

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo mencionó estar muy contento en seguir sumando obras en esta administración 2018-2021, pues cada obra siempre se hace pensando en mejorar la calidad de vida de las y los misantecos, aunque en este momento los protocolos que marca el sector salud para realizar la entrega de obras sea distinta, dijo no bajará la guardia, pues su compromiso lo tienen bien claro “ayudar a las familias del municipio”.

No hay comentarios