Últimas Noticias

martes, 30 de junio de 2020

El fomento a la lectura se debe de dar en casa

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 30 de junio del 2020.- El fomento a la lectura es de gran importancia y que se debe de seguir impulsando en todos los niveles educativos y desde el hogar, debido a que el índice de lectura cada vez se ha ido reduciendo gracias a la inundación de la tecnología.

Por ello docentes señalan que es necesario reforzar las actividades que se realizan en las escuelas del municipio, pero ahora desde casa para que los menores de edad se interesen por conocer todo el tesoro que haya en los libros.

Gran tesoro que los podrá llevar a nuevos lugares y a una superación personal para ser mejores profesionistas en el futuro por lo que es necesario que se adentren a los libros, toda vez que hay una gran diversidad de estos que contienen muchas cosas.

Es por ello que ahora con la contingencia sanitaria han cambiado muchas cosas y los menores de edad han pasado más tiempo en casa, donde ahora es tarea de los padres el fomento a la lectura para que los menores se sigan interesando por los libros.

Cabe señalar que ahora los lazos hacia la lectura se deben de incrementar y en otros casos aumentar, debido a que ahora los menores de edad tienen más tiempo para poder adentrarse en un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario