Últimas Noticias

martes, 30 de junio de 2020

Ejecutan a campesino de un balazo en su rancho

Chiconquiaco, Ver., a 30 de junio del 2020.- Una persona fue ejecutada en su rancho, la mañana de este lunes lugar que fue acordonado por elementos policiacos, de los ejecutores nada se sabe, dejando un cuadro sangriento e indignación en la población. 

Al filo de las 7:10 horas fue recibida una llamada telefónica a la Policía Municipal de Chiconquiaco, para informarles que, en la localidad de Las Paredes, se había registrado una ejecución contra un varón, por lo que los elementos se trasladaron al sitio de los sucesos sangrientos para corroborar dicha información. 

Llegando a la localidad en mención, se entrevistaron con una persona al parecer familiar de la victima con identidad reservada de iniciales R. L. P., que les informo que al filo de las 6:00 horas arribaron al racho para poder realizar la ordeña diaria, y fue ahí que se presentaron dos personas no identificadas con cara cubierta, y a punta de arma corta los amagaron, tirándolos al suelo en el interior de una galera, ahí le ordenaron que sin voltear hacia atrás se retirar del lugar quedando en el sitio la víctima. 

Tras alejarse del sitio, R. L. P., dijo escuchar una detonación, y acompañado por otro familiar, se regresó a la galera encontrando a su familiar sin vida, con un balazo en la cabeza, y ni rastro de las personas que le cegaron la vida, además de un casquillo de bala calibre 3.80 m.m. 

Minutos después, arribaron al lugar policías ministeriales y personal del servicio forense, para llevar a cabo los trabajos de campo respectivos, y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser conducido al SEMEFO y realizarla la necropsia de ley. 

Familiares del occiso, expresaron que en vida respondía al nombre de Erminio Landa Ortega, el cual contaba con 56 años de edad, ocupación campesina, el cual contaba con su domicilio en la calle principal de la localidad de Las Paredes, del municipio de Chiconquiaco. (QEPD) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario