Noticias

De nuevo dan golpe a primaria en la Pancho Villa de Misantla

Ya es la 5a ocasión, y han solicitado apoyo a las autoridades sin encontrar eco
Misantla, Ver., a 14 de junio del 2020.- Ya han sido al menos 5 veces que amantes de lo ajeno, visitan y roban la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Francisco Villa de esta ciudad, debido a la falta de una barda perimetral que por varias ocasiones han solicitado y está aún no se cristaliza. 

Tan solo en este ciclo escolar fueron tres ocasiones las que fueron visitadas por ratas de dos patas, la más reciente fue en el pesado mes de noviembre y esta ocasión en esta semana, que de nueva cuenta al estar solitaria y debido a la cuarentena, aprovecharon los amantes de lo ajeno a realizar su fechoría. 

Esta ocasión los pillos, entrar a un salón y se llevaron una bocina, un dispensador de agua, teniendo un costo aproximado de 4 mil pesos, se informó que en el lugar había más cosas, pero afortunadamente ya no se lo llevaron. 

Ante esta fechoría que dañan a los padres de familia, que son los que sostiene a la institución, Priscila Méndez Luna, directora de la institución acudió a la fiscalía de distrito para levantar la denuncia correspondiente y que se lleve a cabo las indagaciones correspondientes. 

En su momento fue la misma directora que informo que es muy necesaria la barda perimetral, pues se piensa que es el lugar pertinente, donde personas ajenas ingresan a la escuela, petición que ya se ha llevado a cabo sin encontrar eco conveniente en las diversas autoridades. 

Con esta ya es la tercera institución educativa en las últimas fechas que padece de un robo, esperando que las autoridades en esta ocasión si volteen a ver la importante necesidad que tiene esta institución escolar.

No hay comentarios