Últimas Noticias

miércoles, 3 de junio de 2020

Continúa el programa "Misantla sin baches"

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 3 de junio del 2020.- Tal y como lo anunció el alcalde Othón Hernández Candanedo a principios de la administración municipal, el programa “Misantla sin baches” estaría los cuatro años de su gobierno a fin de contar con mejores vialidades y brindar una mejor imagen a la ciudad.

En entrevista con Arturo Ruiz Aguilar director de Obras Públicas dio a conocer que están terminado la primera etapa de bacheo en la ciudad, en donde se encontraron con problemas de fugas de agua potable, lo cual hace que se desgaste el material, causando fracturas y ocasionado hoyos en las calles.

El funcionario agregó que desde que inicio la administración en el 2018 uno de los objetivos del alcalde Othón Hernández Candanedo es mejorar las calles de la ciudad, beneficiando tanto para quien transita caminando como para los automovilistas, ya que muchos de estos baches fueron causa de accidentes.

Agregó que estuvieron trabajando en las calles de la zona centro, las cuales comprenden la primera etapa, además continuarán trabajando en una segunda y tercera etapa del bacheo en las colonias de la ciudad y principales avenidas.

Para finalizar, Arturo Ruíz Aguilar pidió a la población un poco de paciencia y comprensión, ya que a veces mientras están los trabajos de bacheo causan molestias en el tráfico, es por eso que están tratando de realizar las actividades lo más rápido posible y a su vez, le aplican acelerante al concreto para que en un tiempo no mayor a una semana puedan estar concluido los trabajos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario