Últimas Noticias

miércoles, 10 de junio de 2020

¡Citricultor prensado!

El Heraldo de Martínez
Martínez de la Torre, Ver., a 10 de junio del 2020.- Un citricultor con heridas de gravedad y daños materiales, fue el saldo de un dramático accidente sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, en el cual el conductor quedó prensado entre los fierros de su camioneta.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas de este martes, sobre la vía antes citada, a la altura de la comunidad La Piedrilla perteneciente a este municipio.

Se informó que sobre la carretera federal circulaba con dirección a Martínez de la Torre, la camioneta marca Dodge, tipo RAM, de 3 y media toneladas, placas de circulación XH89136 del Estado, color arena con carrocería azul, cargada con cítrico, la cual era conducida por el citricultor identificado como Everardo Gabino Mora, de 44 años de edad, con domicilio conocido en la colonia San Juan de Aragón de Martínez de la Torre, quien se dirigía al Centro de Comercio Agrícola para vender su fruta, no obstante se presume manejaba con exceso de velocidad y habría perdido el control de su camioneta.

El conductor al no poder controlar su unidad, terminó volcando de forma dramática en un desnivel en la comunidad La Piedrilla, hasta chocar contra un árbol, debido al brutal impacto quedó presado entre los fierros de su unidad, la cual prácticamente fue pérdida total.

Vecinos de ese sector dieron aviso a los servicios de emergencia, arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, fue necesario la presencia de personal de Rescate Urbano de la benemérita institución, pues la víctima yacía atrapado dentro de la camioneta.

Tras casi una hora de labores de salvamento, el citricultor fue rescatado con vida y trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, donde ingresó para su atención médica.

Cabe mencionar que en el sitio se presentaron diversas corporaciones policiacas, entre ellas elementos de la Policía Municipal, quienes intentaron obstaculizar la labor de periodistas que cubrían el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario