Noticias

Buena respuesta la campaña de concientización a la población sobre el uso de lavamanos

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 11 de junio del 2020.- Con éxito se realiza la campaña de concientización a la población para el uso de lavamanos y el túnel sanitizante, campaña que inició el pasado lunes 8 de junio por instrucciones del alcalde Othón Hernández. 

En entrevista con el director de Protección Civil Martín Mújica Martínez detalló el personal del ayuntamiento está realizando la concientización a la población para el uso de lavamanos, los cuales fueron colocados en lugares estratégicos, donde existe mayor número de personas, así como el túnel sanitizante, el cual está colocado en los portales. 

El funcionario, explicó que esta campaña se está realizando para evitar más contagios por coronavirus en el municipio, ya que, si bien se sabe, Misantla a comparación de Martínez de la Torre ha mantenido un control en cuanto al número de casos confirmados. 

Por otra parte, exhortó a los choferes de las camionetas del servicio mixto rural y a los Autotransportes Banderilla a invitar a los usuarios a utilizar los lavamanos, los cuales están cerca de donde hacen el acenso y descenso de los pasajeros, así como también a sanitizar sus unidades y hacer el uso obligatorio del cubrebocas. 

Para finalizar el director de protección civil dijo que la administración no bajará la guardia en seguir reforzando las medidas de sanidad en el municipio, por lo que citó que es muy importante que la población siga los protocolos de salud que el gobierno municipal emita.

No hay comentarios