Noticias

Asesinato de la rectora del Valladolid no quedará impune: FGE

Por Yhadira Paredes / El Demócrata
Xalapa, Ver., a 29 de junio del 2020.- El asesinato de la rectora de la Universidad Valladolid, ubicada en Xalapa, no quedará impune y se realizarán todas las investigaciones para dar con los responsables materiales e intelectuales, aseguró la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns. 

Luego de enterarse del homicidio al interior de las instalaciones de la Universidad privada en el fraccionamiento Bugambilias, la Fiscal General instruyó de manera inmediata a personal de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes. 

La funcionaria participaba en la Mesa para la Coordinación de la Reconstrucción de la Paz, en Palacio de Gobierno, misma que encabezaba el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

En redes sociales, la FGE aseguró que “este hecho no quedará impune, por lo que se realizarán todas las investigaciones para dar con los responsables materiales e intelectuales, de este homicidio que agrava severamente a la sociedad veracruzana”.

Asimismo, reiteró el trabajo coordinado con las dependencias de seguridad de la administración estatal.

No hay comentarios