Últimas Noticias

miércoles, 20 de mayo de 2020

Vinculan a proceso a 4 personas por diversos delitos en el estado de Veracruz

Orizaba, Ver.,
a 20 de mayo del 2020.- Como resultado de la aportación de pruebas fehacientes presentadas por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, el Juez de Control vinculó a proceso a cuatro probables responsables de los delitos de ultrajes a la autoridad, robo específico y daños dolosos.

En la correspondiente indagatoria se registra que Maria “N”, Salvador “N”, Saúl “N” y Juan Carlos “N” probablemente cometieron las conductas antijurídicas el pasado 16 de mayo del presente año.

Con apego al debido proceso, primeros respondientes de la Secretaría de Seguridad Pública pusieron a las cuatro personas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y en audiencia inicial fueron legalizadas sus detenciones, al comprobar el respeto a sus garantías individuales en el dispositivo de detención mostrado por los agentes preventivos.

A su vez, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso, impuso a Salvador “N”, Santiago “N” y Juan Carlos “N” la medida cautelar prisión preventiva, así como presentación periódica a María “N”.

En la misma instancia se estableció el plazo de cuatro meses para el desahogo de la investigación complementaria dentro del Proceso Penal 86/2020″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario