Noticias

Tracto camión a punto de caer al barranco en Atzalán

La unidad transportaba maíz y quedo volcado en carretera federal. 
Noticias al momento 
Atzálan, Ver., a 6 de mayo del 2020.- Fuerte y aparatoso accidente sufrió el conductor de un pesado camión quien en una zona sinuosa quedo volcado y a punto de caer al barranco, hecho que para fortuna solo dejo daños materiales. 

La volcadura tuvo lugar sobre carretera federal Tlapacoyan – Atzálan a la altura del “Ahuacate”, sector donde el pesado tráiler quedo accidentado y a escasos metros de caer al barranco. 

Es de mencionar que en el lugar es personal de la SCT realiza trabajos de “mejoramiento” a la carpeta asfáltica, sin embargo el operador de la pesa unidad al transitar a velocidad moderada y orillarse a su costado derecho obligo que las llantas traseras se salieran de la carretera sobreviniendo el accidente. 

La unidad volcada fue marca Internacional, color blanco, placas de circulación 96-AL-46 carga, mismo que además transportaba maíz, quedando la mercancía y la unidad entre la maleza. 

Cabe señalar que los trabajos implementados en la zona sinuosa de la sierra de Atzálan, se vuelve aún mas complicado para los operadores de tráiler principalmente quienes deben realizar maniobras bruscas exponiéndose a verse involucrados en accidentes aparatosos. 

Al lugar arribo personal de la guardia nacional en atención a carreteras quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, ordenando la presencia de una grúa quienes llevaron a cabo las maniobras pertinentes, viéndose cerrado la circulación en ambos carriles por varias horas siendo depositado al corralón. 

No hay comentarios