Últimas Noticias

domingo, 31 de mayo de 2020

Taxista misanteco a punto de perder la vida

Naolinco, Ver., a 31 de mayo del 2020.- Un taxista que se conducía a la ciudad de Xalapa, sufrió una volcadura en las inmediaciones del municipio de Naolinco, por este hecho fueron paramédicos de Cruz Roja, Policía quienes lo auxiliaron, reportando al menos daños materiales. 

La parte oficial dio a conocer que se trata de una unidad del servicio público, la que fuera reportada a la comandancia municipal de Naolinco, temiendo lesionados se le pidió a Cruz Roja del municipio, para que se trasladarán al lugar del suceso. 

Al arribar al lugar del suceso, se percataron que se trataba del taxi número económico 103, perteneciente a la localidad de La Defensa, del municipio de Misantla, colores oficiales, placas de circulación A 844 XDM del estado de Veracruz, el cual era conducido por quien se identificó como Gabriel Reyes, de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de La Defensa. 

Según el peritaje la unidad circulaba con velocidad inmoderada, y por la imprudencia del conductor, fue que se suscitó esta volcadura, quedando en su interior el conductor y su acompañante el cual no proporciono generales. 

Fueron paramédicos quienes lograron sacar a los tripulantes de la unidad, para ser canalizados al hospital de Naolinco para su debida atención médica, en tanto la unidad fue conducida al corralón para ser resguardado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario