Últimas Noticias

domingo, 31 de mayo de 2020

Son de mucha necesidad las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Importante que todos nos sumemos al rescate del río Bobos.
Por Baruch Sarmiento / Parando Oreja
Martínez de la Torre, Ver., a 31 de mayo del 2020.- La Comisión de Agua en Martínez de la Torre, el día miércoles, realizó un recorrido por diferentes zonas donde aguas negras desembocan al río Bobos, para dar a conocer que se está trabajando en un proyecto para instalar plantas de tratamiento de aguas residuales.

Sobre el tema, Ángel Abel Belli Ramírez, regidor cuarto de este municipio, aplaudió dicha iniciativa, ya que considera que será de mucho beneficio para el municipio y los vecinos, como Tlapacoya y San Rafael.

Explicó que no será una tarea fácil, por la dimensión de inversión que se tiene que realizar, sin embargo, si se dejan de un lado los malos señalamientos e ideas negativas, y todos nos sumamos a dicho proyecto, pronto será una realidad.

Por último, reiteró que el saneamiento del río Bobos es tarea de todo, por ello exhortó a las empresas, sociedad civil, gobierno, asociaciones, medios masivos y demás, a sumar esfuerzos para rescatar nuestro manto acuífero y las plantas de tratamiento sean colocadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario