Noticias

Solo servicios esenciales

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 1 de mayo del 2020.- Las tiendas departamentales en Tlapacoyan solo podrán brindar servicio esenciales, por lo que las zonas de productos no esenciales fueron canceladas de manera temporal y la población solo podrá adquirir productos básicos y servicios de primera necesidad.

Ricardo Cerón Carmona, director de comercio dio a conocer que tiendas como Coppel, Elektra, Aurrera, entre otros solo podrán tener servicios y venta de productos esenciales, de lo contrario serán sancionados por no acatar los lineamientos.

Por lo que las sucursales asentadas en Tlapacoyan ya fueron notificadas de las disposiciones que se extienden hasta el 30 de mayo y por ello es que deben de cumplir con los lineamientos de salud para seguir atendiendo a la población con servicios esenciales.

Solo podrán operar servicios financieros, el área de préstamos, venta de telefonía, así como venta de motocicletas y pantallas planas, así como también venta de equipos de cómputo.

Por lo que las áreas de venta de ropa, llantas, mueblería, línea blanca quedan cancelados de manera temporal, en tanto no se levante la contingencia sanitaria y que la autoridad de salud sea quienes emitan las indicaciones correspondientes para que se dé un servicio normal.

No hay comentarios