Noticias

Se extiende el periodo de descuesto para el Predial

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 13 de mayo del 2020- Se amplía el periodo para el pago del impuesto predial, con el objetivo de que la ciudadanía aproveche los descuentos y se ponga al corriente con sus contribuciones. 

En entrevista con la Directora de Catastro Lucia Aguilar manifestó que debido a la contingencia por la pandemia del COVID-19, la cual inicio en el mes de marzo, muchas personas ya no pudieron ponerse al corriente con sus pagos, es por eso, que se determinó ampliar el periodo de descuentos para apoyar a estas familias. 

Aseguró que la oficina a su cargo mantiene los protocolos de salud establecidos, por lo que el personal que está laborando porta cubrebocas, además se aplica gel antibacterial y se mantiene la sana distancia. 

Asimismo, puntualizó que durante todo el mes de mayo se mantendrá el descuesto del cien por ciento en lo que se refiere a multas y honorarios, en relación a años anteriores. 

Además del veinte por ciento de descuento del año actual, mientras que a las personas de la tercera edad siempre y cuando sean propietarios del predio se les aplicará el treinta por ciento de descuento en lo que se refiere a este año. 

Lucia Aguilar finalizó diciendo que la oficina de Catastro trabaja de lunes a viernes con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que invitó a las personas a aprovechar estos descuentos y ponerse al corriente con su predial. 

No hay comentarios