Noticias

Reconoce Othón Hernández la labor de quienes día a día sanitizan el municipio

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 21 de mayo del 2020.- La mañana de este jueves, el alcalde Othón Hernández Candanedo se reunió con personal de las direcciones de parques y jardines, limpia pública y obras públicas, para reconocerles la enorme labor que están desarrollando durante esta cuarentena al sanitizar y mantener limpios los espacios públicos. 

Aseguró han hecho frente a la pandemia del COVID-19 al salir a sanitizar las calles, avenidas, áreas verdes, parques, centrales camioneras y comunidades para evitar la propagación de coronavirus en el municipio. 

Puntualizó que el ayuntamiento les ha brindado las herramientas necesarias para su protección, por lo que se les entregó un traje especial, además de cubre bocas, y se sanitizan constantemente para evitar que el personal se vea afectado en su salud. 

Hernández Candanedo señaló que la ciudadanía también reconoce el trabajo que están haciendo a favor de salvaguardar la salud de los misantecos, ya que se ve su compromiso y contribución hacia el municipio para tener menos casos de coronavirus en Misantla.

No hay comentarios