Últimas Noticias

sábado, 2 de mayo de 2020

Japón prepara protocolo para posible encuentro con Ovnis

NHK
Japón, a 2 de mayo del 2020.- El ministro de Defensa de Japón, Taro Kono, reveló que el país asiático prepara un protocolo para el posible encuentro con Ovnis, esto después de que el Pentágono en Estados Unidos revelara unos videos de presuntos objetos voladores no identificados volando en el cielo.

El ministro declaró a la televisora pública japonesa, NHK, que él no cree mucho en los Ovnis, sin embargo, aseguró que investigarán porqué el Departamento de Defensa estadounidense publicó los videos y los analizarán.

Agregó que hasta el momento no han reportado encuentros de sus pilotos con objetos voladores no identificados. Pero, aseguró que, el Ministerio de Defensa estará preparado en el caso de que se informe de un avistamiento.

Los tres videos publicados por el Departamento de Defensa la tarde del lunes ya habían sido filtrados con anterioridad, pero su liberación oficial confirma que estas tomas fueron realizadas por naves estadounidenses de la Marina que se encontraban en misiones diversas.

Estas captaron los fenómenos, como son denominados, aunque no se remarca que se trate de vida extraterrestre, a pesar de que parte de los lectores los relaciona con ellos desde su liberación en años pasados.

Por otra parte, algunas personas han señalado en redes sociales que esta liberación de los videos es una forma de distracción por parte del gobierno estadounidense, el objetivo es desatender las problemáticas que requieren atención ante el COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario