Últimas Noticias

sábado, 9 de mayo de 2020

Incendios en casa se pueden disparar

Dice Bomberos de Tlapacoyan
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 9 de mayo del 2020.- La prevención antes que nada se debe de dar al interior de los domicilios, debido a que tras la llegada de temperaturas elevadas por la primavera evitando sobre cargar las conexiones eléctricas o veladoras encendidas, siendo estas últimas las que pueden provocar incendios.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Julio Daniel Sánchez Cabañas, señaló que tras esta temporada de calor y donde muchos hogares aún hacen uso de veladoras, es necesario hacer un llamado a la población a evitar dejarlas encendidas cuando salen de sus hogares.

Esto debido a que se pueden llegar a generar incendios, esto tras el descuido de los mismos moradores de las viviendas quienes dejan las casas solas pero no dejan apagadas las velas o veladoras, así como dejar los interruptores de corriente apagados para evitar algún cortocircuito.

Además de no dejar jugar a los menores de edad con fuego, debido a que por un error o descuido puede provocar una grave tragedia, todas estas recomendaciones son necesarias llevarlas a cabo para que no resulte alguna persona lesionada o llegue a perder la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario