Noticias

"Grupo Sombra" una farsa, no hay entrega de narcodespensas en Veracruz: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver., a 5 de mayo del 2020.- La entrega de narcodespensas a la población en el norte de Veracruz por parte de las autodenominadas Fuerzas Especiales Grupo Sombra, resultó una verdadera farsa, advirtió el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez. 

Reveló que se articuló un seguimiento del grupo criminal tras los hechos y se descubrió que la escenografía de la que disponía el narco constaba de sólo de una camioneta con unas cuantas despensas. 

El grupo delictivo, franquicia criminal del Cártel del Golfo, se encuentra en pleno proceso de debacle, vamos a acabar con ellos, por lo que ante el embate de las fuerzas de seguridad y de los cárteles rivales, recurre a este tipo de propaganda desesperada en plena contingencia por COVID-19, expuso García Jiménez. 

"Resultó todo falso. Es totalmente falso. Repartieron 4 despensas y se tomaron la foto, y con eso quisieron hacer un escándalo", expuso el mandatario estatal. 

Y añadió: "Lo que pasa es que los grupos delictivos se enojan porque estamos duro contra ellos, vamos a acabar con ellos. Ya no hay pactos, ni arreglos. Entonces se molestan y hacen ese tipo de propaganda que es una farsa para intentar confundir a la población".

No hay comentarios