Noticias

Esteban Ramírez: Usted miente senador Julen

Xalapa, Ver.,
a 19 de mayo del 2020.- Después de que el senador por Veracruz por el PAN, Julen Rementeria del Puerto, diera a conocer que en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) tienen “obras fantasmas” con “empresas fantasmas”, algunas de éstas con domicilios fiscales donde en realidad se dedican a vender mole, al lavado de autos o que parecen bares clandestinos, Esteban Ramírez Zepeta, militante fundador de Morena, dio a conocer su postura mediante un comunicado a medios de comunicación en el estado.

Aquí el comunicado:

Ante las mentiras que hace el Senador Julen Rementería es necesario aclarar como militante de Morena en Veracruz lo siguiente:

El Senador Julen Rementería acusa en la comodidad del escritorio, una serie de mentiras que según él obtuvo en septiembre de 2019 por parte del IVAI y es hasta ahora en Mayo de 2020 que lo da a conocer usando redes sociales.

Miente porque usa la información para obtener beneficios políticos, rumbo al próximo proceso electoral, manipulando la verdad. En momentos de pandemia, debería estar más ocupado en servir a los veracruzanos con ayuda humanitaria.

Cada señalamiento que hace se demienten con hechos, porque la SEV trabaja y cumple, como puede demostrarse punto por punto.

Las instancias responsables de vigilar el uso de los recursos públicos, tanto estatal como federal, cumplen su deber y actúan con imparcialidad. 

El Movimiento de Regeneración Nacional lucha incansablemente por combatir y expulsar a los gobiernos incongruentes y corruptos que usted representa.

Hacer un video desde la comodidad de su escritorio y no recorrer Veracruz es un mal indicio, demostrando su interés de atraer la atención pública para fines electorales por medio de redes sociales y no vías legales. 

Desde que tomó posesión en el Senado, no se sabe de acción alguna de usted que beneficie a los veracruzanos, ni una gestión o recorrido con ayuda humanitaria en medio de la pandemia. Tampoco ha realizado ninguna sugerencia o propuesta al gobierno estatal o de los muicipios que beneficie a Veracruz. Mucho menos existen iniciativas que impliquen apoyos directos y concretos a favor del desarrollo social y económico de los veracruzanos.

En sus videos se ve que son producto de colaboraciones de personas que le hacen el favor, usted como Senador ni siquiera se tomó la molestia de acudir personalmente y menos recorrer Veracruz. ¡Usted miente!

Lo más grave de esta situación es que quiere mostrar algo corrupto, cuando como titular de SIOP no fue capaz de denunciar y mucho menos de señalar públicamente, el abuso y corrupción de gobiernos anteriores en la Secretaría que dirigió, encubriendo actos vergonzosos y quedándose en el olvido legal.

Tenemos claro que lo señalado como una práctica de empresas fantasmas, solo es producto de la administración priísta, que en complicidad con el gobierno panista están impunes.

El gobierno estatal es producto de la confianza de millones de veracruzanos, que comprobaron la legítima lucha contra lo que ustedes son y representan, la historia corrupta de México. 

Somos muchos más quienes tenemos confianza en que las cosas se hacen bien. Porque se demuestran los hechos en el campo, en las calles en los hogares. 

Se sirve a Veracruz, de cerca a las personas, no desde un escritorio, como lo hacen los conservadores.

Esteban Ramírez Zepeta
Militante Fundador de Morena

No hay comentarios