Noticias

Con herida en cráneo es atendido

Misantla, Ver.,
a 19 de mayo del 2020.- Una persona que circulaba en una de las calles principales de la colonia Pedregal, sufrió una caída provocándose una herida en el cráneo para ello fue atendida por paramédicos, y conducida al hospital para su valoración médica.

Al filo de las 15:00 horas de este lunes, se reporto a la comandancia municipal que una persona yacía sobre la calle principal de la colonia Pedregal sección I, con una herida en su cráneo, pro este motivo se solicito el apoyo de paramédicos de emergencia para atender al lesionado. 

En el lugar se encontraba un joven que se presume conducía una bicicleta en estado inconveniente, al no poder manipular la unidad en que viajaba este se fue a golpear con un poste, provocándose una herida en el costado izquierdo de la cabeza. 

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, SIRENA, y Cruz Roja fueron los que atendieron al joven de nombre Gabriel Marín Marcos, de 17 años de edad, quien dijo contar con domicilio en la colonia Pedregal 2, tras ser inmovilizado fue trasladado al hospital regional general para su atención medica correspondiente y descartar daños en el interior de su cráneo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios