Últimas Noticias

martes, 19 de mayo de 2020

Encuentros deportivos seguirán detenidos

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 19 de mayo del 2020.- Las ligas deportivas enfrentan una difícil situación debido a que como fuentes de empleo han dejado de generar ingresos económicos para un buen número de personas, entre árbitros, organizadores y personas que rentan los campos.

Fernando Barajas Guerra, Director del COMUDE dio a conocer que desde el inicio de la contingencia sanitaria alrededor de siete ligas deportivas y escuelistas de futbol y actividades deportivas en comunidades suspendieron sus actividades al considerarlas de riesgo para la población.

Por ello agradeció el apoyo de cada uno de los responsables de estas ligas y escuelitas de futbol, debido a que han ido entendiendo poco a poco el proceso de contagio del Covid-19 y los motivos, por lo que se dan las suspensiones de actividades en todo el país.

Esperando que sea pronto la reactivación de las mismas debido a que ya son dos meses de actividades suspendidas y esto está generando diversas pérdidas, siendo principalmente ecuménicas para quienes tienen ahí sus fuentes de ingresos.

Pero también se pone de manifiesto la responsabilidad de todas las personas involucradas en ellas desde jugadores, árbitros, organizadores y en el caso de las escuelas de formación encajan los padres de familia quienes han mantenido a sus hijos en sus casas.

Esperando que esta situación pase pronto debido a que Veracruz apenas está llegando al pico máximo de contagios y, es por ello que se deben de seguir acatando los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario