Últimas Noticias

martes, 5 de mayo de 2020

Diputada local entrega ambulancia a hospital de Santiago Tuxtla

Por Jorge Domínguez Xala / El Demócrata
Santiago Tuxtla, Ver., a 5 de mayo del 2020.- Tras las gestión realizada por la diputada local Brianda Kristel Hernández Topete para que el hospital Teodoro A. Diez de Santiago Tuxtla contara con una nueva ambulancia debido a que la existente ya estaba pésimas condiciones, se efectuó la entrega de la unidad nueva y equipada para el servicio de traslado de quien lo requiera.

El presidente municipal Argeniz Vázquez Copete manifestó su agradecimiento a la diputada por estar al pendiente de las necesidades de los habitantes del municipio sobre todo en estos tiempos difíciles por los que atraviesa el país, ahora con esta nueva unidad los traslados de pacientes serán con mayor rapidez y en mejores condiciones.

«El día de hoy acompañé a la Diputada Local por el Distrito XXIV Brianda Kristel Hernández Topete al Hospital Civil Teodoro A. Diez ubicado en nuestro municipio, durante la entrega de una ambulancia totalmente equipada producto de una gestión más ante el Gobierno del Estado, sin duda alguna esta importante gestión reforzará el sistema de salud en nuestro municipio» destacó la primera autoridad de Santiago Tuxtla.

Por su parte la diputada local Brianda Kristel Hernandez Topete indicó que éste trabajo es en coordinación con el alcalde y continuará tocando puertas para acercar los beneficios a Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario