Últimas Noticias

lunes, 11 de mayo de 2020

Comerciantes no tuvieron ventas

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 11 de mayo del 2020.- La economía se encuentra severamente golpeada debido a que este año las ventas no repuntaron como se esperaba, esto a pesar de que años pasados el día 10 de mayo las ventas se duplicaban o triplicaban, lamentablemente en esta ocasión no se dio así.

Luis Torres Romano, locatario del mercado municipal, señaló que no se realizaron festivales, las madres de familia se preocupan más por el gasto familiar, además de que los sueldos o salarios no incrementan y el gasto se vuelve más considerable tras la contingencia sanitaria.

Por ello los comerciantes de la zona Centro de Tlapacoyan esta vez las ventas en general disminuyeron considerablemente, situación por la que año con año los preparativos para esta fecha han ido cambiando y la mercancía que van adquiriendo es cada vez menos.

Esto para que no se quede almacenada y el próximo año la tengan que sacar de nueva cuenta a la venta, debido a que buscan ofrecer calidad en los productos y no productos a bajo costo que no tengan duración, aunado a que es un presente para las jefas de los hogares.

Esperando que en los festejos o días feriados que restan del año aún se puedan reponer las ventas y que la economía tenga un ligero repunte para que todos los sectores tengan alguna pequeña ganancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario