Últimas Noticias

viernes, 29 de mayo de 2020

Comerciantes deben participar en la prevención del delito

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 29 de mayo del 2020.- Los comercios de la zona centro de esta ciudad deben de participar activamente en las actividades que desarrolla la policía municipal esto con el fin de contribuir a las acciones de prevención del delito y disminuir los índices de estos hechos que tanto afectan a la sociedad.

Personal de la policía municipal reconoce que se ha dado una buena respuesta del comercio establecido del primer cuadro de tlapacoyan, esto luego de las pláticas de prevención del delito que llevaron a cabo durante el 2019 dentro de sus negocios y como poder disuadir a los delincuentes.

Además de como poder solicitar el apoyo de las autoridades policiacas a través de los números de emergencia para poder dar respuesta rápida a estas acciones y con ello poder detener a los responsables en flagrancia y ser consignados ante las autoridades competentes.

Así como incrementar la cultura de la denuncia toda vez que a pesar de no ser víctima de algún hecho delictivo, se puede denunciar, hay diferentes vías como el número de emergencia 911, y las denuncias anónimas para que con esto poco a poco se vayan disminuyendo los índices delictivos en Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario