Noticias

Clínicas se saturan

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 14 de mayo del 2020.- El rubro de salud es un primordial motivo por el cual se trabaja de manera conjunta para contar con clínicas en buen estado, además de abastecerse de medicamentos que la población requiere, esto gracias al trabajo que realiza el personal médico y las autoridades locales.

Personal de la clínica de la colonia Ferrer, señaló que se atiende la población de manera oportuna debido a que su centro de salud se encuentra en buenas condiciones dado al interés que han mostrado las autoridades, quienes vienen trabajando en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria IV.

Por ello la clínica antes mencionada es de las mejores que existen a nivel jurisdiccional, esto gracias al respaldo que se tiene y por ello es la preocupación por atender a la población que a diario acude a las consultas, pero esto también se refleja en un incremento en el servicio que se presta.

Más aún en esta temporada de contingencia la clínica se ve saturada y no únicamente esta clínica, sino todas con las que cuenta Tlapacoyan, pero a pesar de ello se buscan las estrategias para una rápida atención.

Cabe señalar que la clínica que se ubica en la colonia Manuel Alberto Ferrer, atiende a colonias de Las Gardenias, América, Francisco Villa, Netzahualcóyotl, Ferrer, entre otros, por lo que personal se ve obligado a hacer un buen trabajo hacia la población que requiere de los servicio de salud que se brinda en la clínica.

No hay comentarios