Últimas Noticias

lunes, 4 de mayo de 2020

Carlos Jiménez Díaz, exhorta a los funcionarios a sumarse al esfuerzo de apoyar a las personas en situación vulnerable

Misantla, Ver., a 4 de mayo del 2020.- Es necesario que las personas encargadas de realizar los trabajos en los filtros se protejan y cuente con lo indispensable, porque son el primer frente para evitar los contagios de Covid-19: Carlos Jiménez. 

Hoy cumple dos meses de haber tomado protesta el Diputado del VIII Distrito de Misantla, Carlos Jiménez, declaró, que es necesario equipar a los voluntarios y trabajadores de los ayuntamientos, con el equipo de protección básico, ya que se encuentran en muy precarias condiciones y son el primer frente que está trabajando en contacto con toda la gente que ingresa.

El Diputado de Misantla, sigue dando prioridad a las cuestiones que tienen que ver con la salud y la ayuda humanitaria, para menguar el impacto económico de los sectores vulnerables, caminando por distintas partes comunidades y colonias de los municipios que representa, tratando de llegar a quien más lo necesita, sin embargo, es imposible que, con sus recursos, pueda cubrir el 100% de la necesidad que existe y aumenta día a día. 

La pandemia que ha detenido la economía del mundo entero y tiene a nuestro País, Estado, y municipios, en situación crítica, está provocando que la gente más pobre, se esté quedando literalmente sin alimentos. 

Por eso sigue exhortando a los funcionarios, empresarios, comerciantes, ganaderos y a toda persona que pueda prestar algo de ayuda a nuestros hermanos, para que se sume a estas acciones ahora que es cuando más se necesita. Algunos ya lo están haciendo, ¡gracias por sumarse a esta iniciativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario