Noticias

Atropellan y matan a persona adulta

Coacoatzintla, Ver.,
a 24 de mayo del 2020.- Lamentable suceso se registró la mañana de este viernes, tras haber sido atropellada una persona adulta, y que muriera en el lugar de los hechos.

Al filo de las 10:55 horas de este día de viernes, una llamada a la comandancia municipal de Coacoatzintla, alerto a los elementos policiacos que sobre la calle La Gloria, se había registrado un accidente, por lo que de manera inmediata acudieron a realizar las acciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

En el lugar los elementos policiacos, se percataron que sobre el concreto hidráulico se localizó una persona del sexo femenino que ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada para que arribara el servicio médico forense.

En el lugar se aseguró al presunto responsable identificado como José Rodolfo N, de 22 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en el municipio de Acatlán, con él se le aseguro la camioneta de la marca Chevrolet, tipo 1 500, placas de circulación XT-33-523 del estado de Veracruz, para ser puesta a disposición de la fiscalía como al conductor.

Testigos fueron los que identificaron a la desafortunada mujer, la cual expusieron que en vida respondía al nombre de María Medina Sangabriel, de 75 años de edad, y que tenía su domicilio en la calle prolongación Los Pinos de la cabecera municipal.Fue personal de servicios periciales y Policía ministerial de la ciudad de Xalapa, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo y ser conducido al SEMEFO para la necropsia de ley.

No hay comentarios