Últimas Noticias

domingo, 24 de mayo de 2020

Apertura Othón Hernández calle de Buenos Aires


Com. Soc.
Misantla, Ver., a 24 de mayo del 2020.- La tarde de este sábado fue abierta la circulación de la calle principal Sotero Monje de la comunidad de Buenos Aires. 

El alcalde Othón Hernández Candanedo acompañado por la diputada local Marigraz Hernández Iñiguez realizaron la entrega oficial de esta obra, la cual era muy anhelada por sus habitantes. 

Fue el agente municipal Alfredo Martínez Miranda quien agradeció a nombre de todos los habitantes de este lugar la construcción de pavimento hidráulico con banquetas y guarniciones, obra que llevaban muchos años pidiendo y fue la administración de Othón Hernández, la que hizo realidad este sueño.

Por su parte, Dolores Riselis se dijo contenta por los trabajos realizados en esta calle, la cual es muy transitada, ya que es el acceso principal para conectar con el municipio de Vega de Alatorre, manifestó que la obra la habían gestionado muchos años en diferentes administraciones y fue Othón Hernández el que se comprometió en campaña a realizarla y cumplió su palabra. 

En su mensaje, la diputada local Marigraz Hernández reconoció el trabajo que viene realizando el alcalde en el municipio, escuchando el sentir de los misantecos y atendiendo sus necesidades. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo manifestó que la construcción del pavimento hidráulico se iba hacer por parte del Gobierno Estatal, el proyecto ya estaba aprobado, pero sin motivo alguno fue cancelado, es por eso que se destinó recursos municipales para realizar esta obra, en donde además del pavimento hidráulico, se realizó la construcción de drenaje sanitario y agua potable. 

Cumpliendo con las indicaciones del sector salud y guardando la sana distancia se realizó el corte del listón inaugural de esta importante obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario