Noticias

Atiende la dirección de Obras Públicas problema de drenaje en el rastro municipal

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 27 de mayo del 2020.- La dirección de Obras Públicas se encuentra trabajando en el desazolve y limpieza de drenaje para evitar la obstrucción de residuos en las tuberías del rastro municipal, así lo dio a conocer el director de esta área Arturo Ruíz Aguilar. 

En entrevista, expresó que a partir de esta semana personal a su cargo se encuentra trabajando en la rehabilitación de las tuberías de aguas negras del rastro municipal, a fin de que éstas no lleguen a taparse por los residuos que diariamente salen de esta área. 

Comentó que dentro de los trabajos que están desarrollado son de mantenimiento en las tuberías principales que salen de las descargas de aguas residuales del rastro municipal, así como la reparación de un pozo de visita, el cual da prácticamente a la calle, en donde se pretende cambiar esa línea ya que es un tubo que presenta varias afectaciones hacia el subsuelo. 

Agregó que dentro de los trabajos también tienen contemplado realizar un cercado dentro de lo que corresponde al área de parque de maquinarias. 

Para finalizar, el director de Obras Públicas Arturo Ruíz Aguilar agregó que la duración de los trabajos es de una a dos semanas y enfatizó que lo que están realizando no obstruye las actividades que se llevan en el rastro municipal.

No hay comentarios