Últimas Noticias

miércoles, 20 de mayo de 2020

Asegura no ser portadora de Covid-19

A través de redes sociales buscan perjudicarla
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 20 de mayo del 2020.- Vecinos de la zona Centro de Tlapacoyan está sufriendo acoso de personas que utilizan perfiles falsos a través de Facebook para señalarlos como portadores del Covid-19, esto luego de que la Secretaría de Salud diera a conocer que dentro del mapa epidemiológico que Tlapacoyan cuenta con un caso positivo.

Marisol Espinosa, vecina de este municipio, dio a conocer que está siendo víctima de discriminación por una persona que utiliza la red social Facebook, donde señala ser su vecino asegurando que ella es portadora de Covid-19, situación que le está afectando fuertemente.

Esta situación le está afectando de manera personal debido a que está recibiendo agresiones a través de mensajes de texto y a través de la red social, así como afectando a su padre, quien es médico de profesión y su trabajo también se está viendo afectado.

Debido a esto ambas personas han decidido formular la denuncia correspondiente por hechos que se consideran constitutivos de delito en el Código Penal del estado de Veracruz, esto para que se pueda solicitar la presencia de la persona que asegura esta situación y que ahora afecta a dos integrantes de una familia.

La afectada aseguró no ser portadora del virus SARS-COV-2, por lo que se pone a disposición de las autoridades sanitarias para que le practiquen las pruebas necesarias para tener los resultados necesarios y ser medios de prueba para ser exhibidos ante la Fiscalía en el momento procesal oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home