Últimas Noticias

miércoles, 27 de mayo de 2020

AMLO prevé reinicio de giras en Cancún para inaugurar tramo del Tren Maya, el 2 de junio

Noticieros Televisa
México, a 27 de mayo del 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló este miércoles que es muy probable que el próximo martes reinicie sus giras de trabajo.

“Es probable que salga al inicio de la nueva etapa, debo estar aquí hasta el domingo, cuando termine la etapa de la Sana Distancia, pero a partir del lunes es muy probable que con todos los cuidados inicie una gira por el país, porque todos los estados, todas las regiones son México”.

El presidente adelantó durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional que iniciaría el martes en Cancún, donde llevaría a cabo la reunión de seguridad y la conferencia de prensa mañanera. Dijo que ese día daría el banderazo para el inicio del primer tramo del Tren Maya, que va de Cancún a Valladolid, en un sitio donde está el cruce hacia Playa del Carmen y hacia Holbox.

“Si estoy aquí cuidándome puedo estar también en cualquier estado cuidándome y aprovecho para ver cosas, necesitamos ir regresando poco a poco a la nueva normalidad, insisto con cuidado”, dijo el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario