Noticias

Veracruz, uno de los cuatro municipios con más casos de Covid-19 en el estado

Por Yhadira Paredes / El Demócrata
Xalapa, Ver., a 27 de abril del 2020.- El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor dio a conocer los municipios donde se deben redoblar esfuerzos, ante el alto número de casos positivos a Covid-19, como son Veracruz Puerto, Boca del Río, Poza Rica y Coatzacoalcos. 

El funcionario llamó a tomar conciencia de la situación, pues encabezan la lista de casos positivos, por lo que no hay que “aflojar” por ningún motivo las acciones de prevención. 

“Mantengan el ánimo y cuiden la sana distancia con los adultos mayores, hoy no hay que abrazarlos ni besarlos, hay que acompañarlos y cuidarlos y te recordamos que si saliste al regresar a tu hogar y tu casa primero lávate las manos”. 

Ramos Alor indicó que es necesario mantener la campaña “aplanemos la curva” misma que va a hacia arriba y se debe buscar la disminución de los contagios. 

Hay que recordar que hasta el domingo por la noche se contabilizaban un total de 354 casos positivos en la entidad, de los cuales el Puerto de Veracruz reportaba 127, Boca del Río 40, Coatzacoalcos 34 y Poza Rica 31.

No hay comentarios