Últimas Noticias

domingo, 12 de abril de 2020

Tianguis 20 de enero suspende de manera temporal sus actividades: director de comercio


Com. Soc. 
Misantla, Ver, a 12 de abril del 2020.- Como parte de las actividades preventivas para evitar conglomeración de la población, los comerciantes del tianguis 20 de enero suspenden de manera temporal sus actividades. 

En entrevista con el director de comercio Modesto Cruz Hernández comentó que se pidió al líder de los tianguistas Alfredo Gaspar Salazar acatar las medidas preventivas que pide la Secretaria de Salud para la prevención y control del COVID-19, en donde de manera responsable, los tianguistas ya no se instalaron este domingo en la avenida Carlos Salinas de Gortari, solo vendedores de frutas, verduras y artículos de primera necesidad. 

Modesto Cruz explicó que se espera que los tianguistas se instalen hasta el 3 de mayo, si es que no hay otras indicaciones por parte del gobierno federal y estatal. 

Por otra parte, agradeció a todos los comerciante y ambulantes del municipio, quienes han participado de manera responsable ante esta contingencia, en donde han acatado las recomendaciones y peticiones por parte del gobierno municipal. 

El director de comercio finalizó exhortando a la población a continuar con las medidas sanitarias establecidas, a respetar el “Quédate en casa” para evitar que el virus del COVID-19 se propague en nuestro municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario